top of page

Somos un grupo de diseñadoras latinoamericanas que viven en Suiza. Nos une la pasion por el diseño, la curiosidad y la inquietud por experimentar, aprender y compartir.

Somos un grupo de diseñadoras latinoamericanas radicadas en Suiza. Nos une la pasión por el diseño,

la curiosidad y la inquietud por experimentar, aprender y compartir.

Diseño de producto: Postales para el alma

"Postales para el alma" es una serie de ilustraciones y otros elementos artísticos, que expresan mis emociones, colores, paisajes, personas y momentos captados a través de estos años lejos de Ecuador. Cuando llegué a Suiza me encontré con un país encantador, pero con una realidad que empezaba a bloquear mi identidad. Un idioma totalmente diferente al mío, otras costumbres, otros sabores, otro sistema, otra cultura.

Comenzaba el invierno y todo se transformaba, las flores desaparecían y todo se volvía gris, no había color y el frío era insoportable, algo que me ponía muy triste. Fue entonces que decidí crear mi mundo, un mundo lleno de color.

Con el tiempo mis colores y formas, decoraron las casas de familiares y conocidos. Para mi fue una bonita forma de regalarme calor, regalando color a la vida en mi nuevo entorno.

Años después nació mi hija Alegría, y como dice su nombre, es la alegría de mi vida. Mi pequeña Suicita es producto de la unión de dos culturas, que con sus diferencias pudieron crear algo muy bonito a base del amor.

Ahora me siento agradecida, porque a pesar de las dificultades, pude superar mis temores, aprendí a valorar lo que dejé en mi país y a aceptar con positivismo mi nueva vida entre dos mundos.

Mis ilustraciones son una herramienta mágica para poder integrarme. Haciendo lo que amo, la distancia, las diferencias culturales y la nostalgia se vuelven llevaderas. A través de mis dibujos y diseños quiero compartir algo de mi cultura, mis costumbres y mis sueños.

Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
bottom of page